Principios de posicionamiento y transmisión de las marcas en la era digital: un nuevo top of mind

  • Santiago Roldan Zuluaga Universidad Autónoma de Occidente
Palabras clave: Mercadeo uno a uno, Mercadeo relacional, web 2.0, web 3.0

Resumen

El presente artículo aborda la evolución del posicionamiento de las marcas y cómo estas se establecen en la mente del consumidor a partir del esfuerzo del aprendizaje conductivo. Así mismo reflexiona acerca de las estrategias de divulgación de una marca en el mundo digital y cómo se da en distintos estados el posicionamiento, expresados en una matriz comparativa de distintas formas de interacción del marketing en relación con el consumidor.

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Publicado
2010-01-10
Cómo citar
Roldan Zuluaga, S. (2010). Principios de posicionamiento y transmisión de las marcas en la era digital: un nuevo top of mind. Revista De Economía & Administración E-ISSN 2463-1035 ISSN 1794-7561, 7(1). Recuperado a partir de https://revistas.uao.edu.co/ojs/index.php/REYA/article/view/201
Sección
Artículos