Impacto del Comercio Electrónico en el Municipio de Sogamoso (Boyacá-Colombia)
Resumen
El comercio electrónico es sin duda alguna uno de los aportes más importantes para agilizar y facilitar diferentes transacciones de índole comercial. El presente artículo busca identificar el impacto que genera el comercio electrónico en la ciudad de Sogamoso (Boyacá, Colombia), desde la perspectiva de sus habitantes y empresarios. Se aplicó la técnica de investigación cuantitativa, utilizando un muestreo para población finita; se fundamentó teóricamente en estudios de organizaciones internacionales, nacionales y teóricos especialistas en el tema, quienes contribuyeron al desarrollo de la investigación. Los resultados obtenidos son de gran utilidad para los empresarios, la academia y las entidades que promueven el conocimiento y desarrollo del comercio electrónico como medio para alcanzar la innovación y la competitividad.
Descargas
Derechos de autor 2019 Revista de Economía y Administración
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Al enviar los artículos para evaluación, los autores aceptan que transfieren a la Revista de Economía y Administración derechos para su publicación en cualquier formato o medio. Para aumentar su visibilidad, los autores autorizan el envío de los documentos a bases de datos y sistemas de indización, o para ser consultados de manera gratuita y electrónica en https://revistas.uao.edu.co/ojs/index.php/REYA, así como en las bases de datos donde la Revista se encuentra registrada. A su vez, los autores serán responsables del contenido de los artículos; por lo tanto, no comprometen los principios o políticas de la Universidad Autónoma de Occidente, ni de la Revista de Economía y Administración y los miembros de sus comités.