Editorial

  • Elizabeth Aponte Jaramillo Universidad Autónoma de Occidente

Resumen

La Revista de Economía & Administración nació hace 14 años, en el seno de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Autónoma de Occidente, con la perspectiva de involucrar a sus estudiantes y docentes investigadores en el pensar científico oportuno para que la comunidad académica y los diferentes actores de la sociedad colombiana se enteraran, desde una perspectiva holística, del acontecer socioeconómico del país y sus regiones.
En su evolución, la Revista ha sido un medio de conocimiento y divulgación de contextos y problemáticas, no solo del entorno regional y nacional sino internacional, tanto por articulistas extranjeros que presentan realidades de sus naciones, como por la participación de pares evaluadores y miembros internacionales en los comités, quienes imparten toda su experiencia en el proceso de construcción de este medio científico.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-08-09
Cómo citar
Aponte Jaramillo, E. (2019). Editorial. Revista De Economía & Administración E-ISSN 2463-1035 ISSN 1794-7561, 15(1), 9-11. Recuperado a partir de https://revistas.uao.edu.co/ojs/index.php/REYA/article/view/51
Sección
Editorial