Editorial

  • Elizabeth Aponte Jaramillo Universidad Autónoma de Occidente

Resumen

La Revista de Economía & Administración presenta a la comunidad académica e investigativa la edición volumen 14 número 1, correspondiente al periodo enero–junio de 2017, con siete artículos de producción intelectual, elaborados por investigadores de diferentes universidades de Colombia y España.

En general, los temas alusivos a la economía tienen relación con contenidos de carácter regional, desde la óptica teórica y/o aplicada, reflejando características propias de algunos lugares. El presente volumen inicia con el trabajo de Duque y Garizado, que da cuenta de cómo, siendo aún no concluyentes los conceptos de región y economía regional, se ha pasado por diferentes estadios de comprensión y afinamiento de estas complejidades; los autores conceptúan que más allá de dichas definiciones y concreciones, ha de resaltarse la importancia relativa de conocer y entender los diferentes espacios de forma interdisciplinaria, con el propósito de encauzar decisiones orientadas hacia la calidad de vida de la población.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-08-04
Cómo citar
Aponte Jaramillo, E. (2019). Editorial. Revista De Economía & Administración E-ISSN 2463-1035 ISSN 1794-7561, 14(1), 6-10. Recuperado a partir de https://revistas.uao.edu.co/ojs/index.php/REYA/article/view/35
Sección
Editorial