Importancia del capital axiológico en Pyme de alimentos en Cali

  • Juan Diego Castrillón Cordovez Universidad Autónoma de Occidente
Palabras clave: PYME, ética, capital axiológico

Resumen

En este artículo se muestra la importancia del capital axiológico (valores éticos) para promover la sostenibilidad de la permanencia de las empresas en un mercado. Con base en una investigación desarrollada durante dos años de consulta de modelos teóricos y trabajo de campo, el artículo expone cuatro estudios de caso de pequeñas y medianas empresas (PYME) del sector alimentario de Santiago de Cali, en las cuales los criterios éticos constituyen un elemento importante para la sostenibilidad de las empresas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2011-01-04
Cómo citar
Castrillón Cordovez, J. D. (2011). Importancia del capital axiológico en Pyme de alimentos en Cali. Revista De Economía & Administración E-ISSN 2463-1035 ISSN 1794-7561, 8(1). Recuperado a partir de https://revistas.uao.edu.co/ojs/index.php/REYA/article/view/186
Sección
Artículos