Importancia del capital axiológico en Pyme de alimentos en Cali

  • Juan Diego Castrillón Cordovez Universidad Autónoma de Occidente

Resumo

En este artículo se muestra la importancia del capital axiológico (valores éticos) para promover la sostenibilidad de la permanencia de las empresas en un mercado. Con base en una investigación desarrollada durante dos años de consulta de modelos teóricos y trabajo de campo, el artículo expone cuatro estudios de caso de pequeñas y medianas empresas (PYME) del sector alimentario de Santiago de Cali, en las cuales los criterios éticos constituyen un elemento importante para la sostenibilidad de las empresas.

Downloads

Não há dados estatísticos.
Publicado
2011-01-04
Como Citar
Castrillón Cordovez, J. D. (2011). Importancia del capital axiológico en Pyme de alimentos en Cali. Revista De Economía & Administración, 8(1). Recuperado de https://revistas.uao.edu.co/ojs/index.php/REYA/article/view/186
Seção
Artículos