Algunas Reflexiones Sobre la Relación Estrategia y la Valoración de a Empresa
Resumo
El presente artículo se ocupa de algunas consideraciones relacionadas con la causalidad: fuentes de ventaja competitiva, formulación de la estrategia y creación de valor, manteniendo la necesaria consistencia teórica. Específicamente, analiza el efecto de la estrategia en el valor del período de continuidad, lo cual puede ser de utilidad en el proceso de negociación de empresas.
Downloads
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Al enviar los artículos para evaluación, los autores aceptan que transfieren a la Revista de Economía y Administración derechos para su publicación en cualquier formato o medio. Para aumentar su visibilidad, los autores autorizan el envío de los documentos a bases de datos y sistemas de indización, o para ser consultados de manera gratuita y electrónica en https://revistas.uao.edu.co/ojs/index.php/REYA, así como en las bases de datos donde la Revista se encuentra registrada. A su vez, los autores serán responsables del contenido de los artículos; por lo tanto, no comprometen los principios o políticas de la Universidad Autónoma de Occidente, ni de la Revista de Economía y Administración y los miembros de sus comités.