Tendencias curriculares en la educación superior

  • Carlos Hernán Isáziga David Universidad Autónoma de Occidente

Resumo

¿En qué formar? y ¿cómo formar?, son las preguntas que se hacen las agencias internacionales, los gobiernos y las instituciones educativas. El currículo es el eje de los procesos académicos y en él descansan las acciones de formación y capacitación enunciadas en los proyectos educativos y estratégicos de las instituciones. A pesar de la importancia de la que se ha revestido, el currículo mismo se centra más en el conocimiento enciclopédico que en el sujeto de formación: el estudiante. El presente artículo expone las tendencias que en relación con el tema curricular se vienen concibiendo tanto en el país como en el mundo en general.

Downloads

Não há dados estatísticos.
Publicado
2010-07-06
Como Citar
Isáziga David, C. H. (2010). Tendencias curriculares en la educación superior. Revista De Economía & Administración, 7(2). Recuperado de https://revistas.uao.edu.co/ojs/index.php/REYA/article/view/193
Seção
Artículos